Home / Sin categoría / ¡Desgarrador! Bebé de 2 meses muere aplastada por un ascensor

¡Desgarrador! Bebé de 2 meses muere aplastada por un ascensor

Un terrible hecho se registró la tarde de este lunes en un edificio ubicado en la calle Bolívar, a metros de la avenida San Juan, en San Telmo.

La bebé se encontraba dentro de un cochecito mientras su madre esperaba el ascensor. La unidad abrió sus puertas normalmente y la mujer se dispuso a entrar al mismo introduciendo primero el cochecito con su bebé, pero mientras el coche aún se encontraba en el vano del ascensor, éste se accionó, aún con las puertas abiertas, ocasionando el aparatoso accidente donde el cochecito quedó destrozado y la bebé perdió la vida en el acto. La madre de la criatura resultó ilesa del accidente ya que no tuvo tiempo suficiente para entrar en el ascensor.

A los pocos minutos del suceso, se presentaron en el sitio, policías, bomberos y personal de emergencia, pero lamentablemente ya no se podía hacer nada por salvar la vida de la bebé. Su madre, una mujer de 38 años, se encontraba desesperada ante lo ocurrido.

Algunos vecinos comentaron que los ascensores son antiguos, como el edificio (1960), y que presentaban fallas frecuentemente, no obstante, el último mantenimiento se le habría realizado recientemente,  el 5 de enero.


About genesis pinzon

Check Also

!CANDELITA¡Este es el mensaje que Marcelo Tinelli envia Mensaje a Macri y explotan las redes. #IMPERDIBLE

Marcelo Tinelli no tiene problemas en mostrar su rechazo al presidente de la Nación. Su apoyo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *