Home / Sin categoría / ¡Se incendian las redes! Lali se defiende ante críticas por su canción junto a Thalia

¡Se incendian las redes! Lali se defiende ante críticas por su canción junto a Thalia

Hace unas semanas, la mexicana y la argentina sorprendieron a sus seguidores con una colaboración entre ellas y generando gran expectativa. Sin embargo, la canción “Lindo pero bruto” ha desatado una gran polémica y opiniones encontradas.

El tema tiene frases categóricas como “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto” y “Calladito es que te veo más bonito”. Muchos usuarios se han expresado a través de las redes sociales tildando la canción como violenta, pasada de tono, fuera de lugar, entre otros.

Ante esta ola de críticas, Lali rompió el silencio de forma contundente, escribiendo en su cuenta de twitter “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” … Paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower”. Inmediatamente recibió comentarios de apoyo por parte de su legión de fans.

About genesis pinzon

Check Also

!CANDELITA¡Este es el mensaje que Marcelo Tinelli envia Mensaje a Macri y explotan las redes. #IMPERDIBLE

Marcelo Tinelli no tiene problemas en mostrar su rechazo al presidente de la Nación. Su apoyo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *