Home / Sin categoría / ¡Cristina Kirchner acorralada por la Ley de Extinción de Dominio!

¡Cristina Kirchner acorralada por la Ley de Extinción de Dominio!

En declaraciones ofrecidas anoche por la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseveró que la senadora y expresidenta Cristina Fernández Kirchner  va a terminar sin un solo peso cuando se aplique la ley de extinción de dominio sobre los bienes que figuran en la causa donde la señalan como la líder de una asociación ilícita.

Anteriormente, se conoció que la ex presidenta ya tiene embargados casi 2 mil millones de pesos, $ 110.000.000 en la causa Los Sauces, $ 170.000.000 en Hotesur y $ 1.500.000.000 por los Cuadernos de las Coimas. Esos montos suman un total de $ 1.880.000.000.

Alonso subrayó que la justicia también debería investigar sobre el patrimonio de Florencia y Máximo Kirchner, hijos de Cristina y del también expresidente Néstor Kirchner, porque “ese dinero proviene del bolsillo de la madre, que no es exactamente el bolsillo de una trabajadora, sino de funcionarios públicos que llegaron al poder en la Argentina para saquear al Estado”.

Asimismo, la titular de la OA apoyó contundentemente la decisión del presidente Mauricio Macri de poner en marcha la extinción de dominio a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) y rechazó las críticas que surgieron al respecto, tanto por su forma de aplicación como por su contenido, recalcando que se trata de una herramienta que “no es un invento argentino”. 

About genesis pinzon

Check Also

!CANDELITA¡Este es el mensaje que Marcelo Tinelli envia Mensaje a Macri y explotan las redes. #IMPERDIBLE

Marcelo Tinelli no tiene problemas en mostrar su rechazo al presidente de la Nación. Su apoyo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *