Home / Sin categoría / Longobardi expone a Nestor Kirchner como nadie lo imagino

Longobardi expone a Nestor Kirchner como nadie lo imagino

El prestigioso periodista brindó una entrevista en la que dio detalles de su relación con el expresidente. “Fui su primer crítico”, aseguró.

Mientras las causas de corrupción K siguen dando que hablar día a día, el periodista  brindó una entrevista para el programa “Hablemos de otra cosa” (LN+) y, entre otras cosas, reveló una violenta reacción que Néstor Kirchner tuvo con él durante la última reunión entre ambos.

En el inicio del reportaje Longobardi se autoproclamó como “el primer crítico de Néstor”, lo cual motivó presiones de las altas esferas de la política nacional para el empresario Daniel Hadad, por entonces dueño del canal C5N.

“(Hadad) recibía presiones brutales: le balearon un restaurante mientras comía con su mujer, la AFIP lo volvió recontra loco… le hicieron cosas muy jodidas”, aseguró el periodista, al mismo tiempo que confirmó ser testigo de aquellas intimidaciones a las que hacía referencia.

Incluso, Longobardi precisó que “Néstor y Cristina lo llamaban todo el tiempo para amenazarlo y decirle que me eche”. Entre algunas de esas ocasiones, el conductor radial se refirió puntualmente a un hecho que ocurrió el 5 de febrero de 2010, día en el que según él fue el último encuentro con el expresidente: “Casi me pega”.

Respecto a esa desconocida reacción de Kirchner, detalló: “(Néstor Kirchner) nos recibió en el hall del quincho de Olivos, donde están las oficinas de la Presidencia. Vino por el pasillo a los insultos. No podría reproducir las cosas que escuché. Cuando llegó al lado nuestro se me tiró encima como para darme una trompada. Daniel (Hadad) se interpuso para evitar una agresión física”.

Sobre ese episodio, Longobardi puntualizó que el reclamo del exmandatario fue “bajo el argumento de que yo promovía la fuga de capitales”.

About garza

Check Also

!CANDELITA¡Este es el mensaje que Marcelo Tinelli envia Mensaje a Macri y explotan las redes. #IMPERDIBLE

Marcelo Tinelli no tiene problemas en mostrar su rechazo al presidente de la Nación. Su apoyo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *