Home / Argentina / FUERTE CONFESIÓN de Carmen Barbieri: “A Santiago Bal lo intenté ase…”

FUERTE CONFESIÓN de Carmen Barbieri: “A Santiago Bal lo intenté ase…”

La capocómica Carmen Barbieri siempre da declaraciones explosivas. Sus dichos levantan polvareda y no se calla ante nada. Más de una vez le han costado críticas terribles por parte de sus colegas y de periodistas del espectáculo.

Seis años pasaron de su escandalosa separación del actor Santiago Bal, con quien Barbieri tuvo a su único hijo Federico. En el medio, una supuesta amante, quien se hizo conocida a partir de esto: Ayelén Paleo. Aunque en algún momento existió mucha tensión entre los Bal y los Barbieri, pareciera que las cosas se han calmado.
Pero la mecha se volvió a encender. Y fue la misma Carmen quien lo hizo. La serie de declaraciones vertidas por la figura en un móvil con Intrusos llamaron mucho la atención. Se trata de dichos contra su ex pareja Santiago. La capocómica confesó algo que dejó a todos boquiabiertos:
“A Santiago ya lo perdoné. Le perdoné la infidelidad y le perdoné que me robara dinero. No fue fácil. En su momento lo odié. Lo detesté con todo mi ser. Me costó mucho superar todo eso. Se me vino el mundo abajo. Es algo que no se lo deseo a nadie. Ni a mi peor enemigo. pasé momentos horribles. Pensé cosas horribles”. Jorge Rial, atento, preguntó: “¿Qué cosas?”. Carmen respondió: “Sangrientas. Muy violentas. Fantaseé con matarlo. Tuve que trabajarlo mucho con terapia a ese tema. Intenté asesinarlo en mi conciencia, pero no pude porque es el padre mi hijo y lo va a ser siempre”.La confesión sorprendió a todos en el piso, y seguramente a todos lo que miraban el móvil también.


About claudia mater

Check Also

IMPACTANTE esta fue la respuesta de los Argentinos a Dady Brieva. NO LO CREERAS

Después de la controversia que generaron sus dichos en PH: Podemos Hablar en los que aseguró que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *