Home / Argentina / Guido Kaczka: “Navarro me quiso vender droga y me amenazó, estoy ATERRADO”

Guido Kaczka: “Navarro me quiso vender droga y me amenazó, estoy ATERRADO”

Guido Kaczka, el carismático conductor del canal TRECE, reveló un terrible secreto. Hace un año atrás, el periodista Roberto Navarro lo AMENAZÓ DE MUERTE. El motivo no lo creerás.

“Hace un año atrás, en un evento de una revista popular de los medios, me cruce con Roberto Navarro. El se me presentó de manera amistosa pero poco cordial. Mas bien pedante. Se me puso a hablar de la nada misma, como si me conociera. Pero por dentro pensé, bueno, estoy en un evento para conocer gente así que que mas dá. Y me quede un rato con el. ¿Para que? Era como una garrapata, no me lo podía sacar de encima.” Comienza el relato Guido Kaczka.

Guido Kaczka LO MANDO AL FRENTE

“Yo buscaba una excusa para irme pero el tipo estaba con que quería acompañarme a mi casa, no tenia ningún tipo de sentido. Ni lo conocía y la verdad ni me interesaba conocerlo. Lo que ocurrió después fue que dijo que tenia cocaína en el bolsillo y si quería que nos diéramos un saque. Palabra textual que usó. Yo le dije que  ni loco y que muchas gracias pero debía irme. Me agarro fuerte del brazo y me quería llevar a probar de prepo. Yo me asuste y no supe que hacer porque la situación me superó. Me quede helado sin reacción.”

About claudia mater

Check Also

IMPACTANTE esta fue la respuesta de los Argentinos a Dady Brieva. NO LO CREERAS

Después de la controversia que generaron sus dichos en PH: Podemos Hablar en los que aseguró que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *