Home / Argentina / Moria Casán FURIOSA con Juliana Awada: “He consumido con ella, reverenda…”

Moria Casán FURIOSA con Juliana Awada: “He consumido con ella, reverenda…”

Fiel a su estilo, la decadente Moria Casán sigue tirando frases poco felices. Esta vez le toco el turno a la Primera Dama, Juliana Awada. La “One” se encuentra absolutamente desesperada por figurar y ser tema de conversación. Por eso ataca a quien se le cruce, y defiende lo indefendible. Y por supuesto que los medios no se cansan de hacerse eco de todas las absurdas declaraciones de la mediática.

No es secreto que Moria ha sido ultra kirchnerista, aunque ahora lo niegue. Y por eso ha aprovechado cualquier oportunidad para pegarle al gobierno. Mientras le genere rebote mediático, la jurado de Showmatch siempre tiene algún palito para Macri y su gestión. Pero todo tiene un límite. La “One”, como la llaman, ahora acuse gravemente a la esposa de Macri.

las polémicas declaraciones de la mediática fueron:“A mí me gustan los hombres, las mujeres son conchudas. Son histéricas, boludas. Yo tengo amigos putos, el resto no me importa. Yo amo ser yo. No soporto a las tapadas, no soporto a las mujeres de rodete y vestido, como la mina de Macri. Me deprimo, un espanto. Me aburre. Aparte se hace la santa, mi amor. Yo sé cosas. Me dicen mamarracho a mí. Si supieran quién es esa zorra… yo sé quién es, hasta he consumido con ella. Es una reverenda falluta el gato trepador ese. Yo nunca me casé con un tipo por plata. Sí he aceptado un departamento pero nunca me casé como hizo esta zorra de clase alta. Fush, fush, asco me da”.

About claudia mater

Check Also

IMPACTANTE esta fue la respuesta de los Argentinos a Dady Brieva. NO LO CREERAS

Después de la controversia que generaron sus dichos en PH: Podemos Hablar en los que aseguró que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *