Home / Argentina / El lado Oscuro de los herederos Rocca

El lado Oscuro de los herederos Rocca

Con la muerte del empresario Agustin Rocca quedan muchas dudas sin responder de las cuales su cuñado el empresario Gaspar Farrugia se ha encargado de mantener el linaje oculto como desde 1955 con agustini Rocca hermano del multimillonario Agostino Rocca.

Pero al dia de hoy no se han dado ni simples declaraciones sobre el mismo porque la familia se cierra hablar del tema, se abre la variante ¿quien era Agustin Rocca?. Agustin Rocca(1978-2019) de 41 años de edad padre de 2 niños e hijo menor varon de Agustin Rocca (1948-2015) padre Muere a sus 65 años hijo de agustini Rocca multimillonario hermano agostino Rocca quien tendria como hijo a Roberto Rocca el cual  nació en Milán en 1922 como el hijo mayor de Agostino Rocca y Maria Queirazza. Estudió y se graduó en ingeniería mecánica en el Politecnico di Milano (1945) luego de haber participado un año en la Segunda Guerra Mundial como oficial de máquinas en un submarino de la Marina italiana. Siete meses después, la familia Rocca se trasladó a Buenos Aires, Argentina. Lo que luego se convertiria en su segunda casa dando entrada a  agustini el hermano oculto de agostino. 

Para que luego En 1978 su padre Agostino muriera y Rocca lo sucedió en la dirección de Techint, convertido ya en una organización de 15 mil empleados con dos plantas siderúrgicas en Argentina (la productora de tubos de acero sin costura Siderca y la productora de laminados planos de acero Propulsora Siderúrgica) y una actividad internacional de ingeniería y construcciones, presente fundamentalmente en América Latina

Por otro lado en 1980 Agustini Rocca Muere dejando su pequeño imperio vinero a su unico Heredero Agustin Rocca (1948-2015) , creando una organización con mas de 8 mil empleados en Argentina (Unas de las vineras mas amplias del Pais) y una actividad internacional presente fundamentalmente en América Latina con su distribucion de vino Tinto.

CARADURA al morir el sucedor directo del empresario Agustin Rocca (1948-2015), el mismo decide suceder a su hijo menor Agustin Rocca lo cual para muchos siempre fue lo ideal, en 2015 fallece el gran Agustin Rocca y sucede Agustin Rocca hijo.

¿Gaspar Farrugia lleno de iras? Luego de perder el imperio soñado por Gaspar Farrugia al morir su hijo caen sus ilusiones muchos dicen que Gaspar preparo por muchos años a su hijo mayor y su gran aspiraciones caen como un efecto domino, a los años decide que su hijo menor Agustin Farrugia de 25 años seria su heredero absoluto.

¿Quien es Agustin Farrugia? hijo menor de Agustina De Farrugia y Gaspar Farrugia contador y administrador de empresas graduado en Harvard, Argentino- estadounidense con apenas 25 años de edad se convierte en la incognita de su familia, ni medios, ni amistades logran descifrarlo su padre se encargo de que su informacion fuera la mas hermetica posible, lo ultimo que se dice es que un anonimo brindo su red social de forma publica la cual tuvo repercusiones a varios medios por su publicacion de imagenes privadas, por lo cual nos abstenemos a la misma.

Ante todo esto se ha dado la polemica de que no solo paolo Rocca se acusa de sobornos sino que El empresario Gaspar Farrugia de censura y pagar lo que de lugar para evitar infiltraciones sobre sus pasos y los de su hijo Agustin farrugia el cual por muchos años a evitado el rose de sus empresas la gran pregunta es ¿ si ya se tienen su red social cerrara la misma? Lo mas facil de esperarse es que al infiltrarse mas imagenes de su red social instagram se de la opcion de quitarla, aunque algunos medios lograron obtener algunas imagenes el mismo ya cambio la privacidad de su medio social. 

Acusado de opresor Gaspar Farrugia mantiene a los medios de comunicacion con censuras y demandas nadie puede publicar fotos ni vida de su familia, diferentes medios y hasta buscadores han sido objeto de censura gracias a su poder explotador ni clarin, ni prensa, ni argentinatodos. entre otros medios pueden tener horas para que sus noticias sean truchadas o eliminadas.

fuente : el clarin argentina

laprensa

About Iramar vateldi

Check Also

IMPACTANTE esta fue la respuesta de los Argentinos a Dady Brieva. NO LO CREERAS

Después de la controversia que generaron sus dichos en PH: Podemos Hablar en los que aseguró que ...

5 comments

  1. No dire mi nombre

    Este viejo es un desgraciado yo trabaje en sus concesionarias y es un puto ambicioso y no trata muy bien a sus hijos apenas vi la foto que publico laprensa lo reconoci porque muchas veces lo vi discutir al pibe con el viejo hdp el mono no es como el padre ojala herede el y no el viejo ambicioso

  2. Si coge eso se muere el cheto por eso no lo cogera, ustedes estan valientes los van a bloquiar

  3. Que bello hombre YO QUIERO

  4. No respentan ni que el otro se murio estaban todos frente al sanatorio como cuervos y que querian que les respondieran eso es vida de ellos no sean tan metidos dejen ser a las personas es vida de ellos no de ustedes

  5. Vamo a ver cuanta hora le dura la publi porque todo mundo e la borraron al dia que locura que gente tan codicioa y amargada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *