Home / Argentina / ¡SALE A LA LUZ! reveladora carta dirigida a Cristina de Kirchner. #POLEMICA

¡SALE A LA LUZ! reveladora carta dirigida a Cristina de Kirchner. #POLEMICA

Una carta encontrada por las redes se hace sentir en el dolor de los argentinos por la perdidas de sus 44 héroes como su pueblo los ha nombrado…  después de que la ex presidente Cristina Kirchner anunciara mas de 30 años de vida útil para el submarino el día de su inauguración tras lo que realmente ocurrió hay mucha gente indignada y esta es muestra de ello…..

Señora:

Hoy más que nunca me cuesta dirigirme a usted con respeto, una vez más los argentinos tenemos que padecer una tragedia nacional a causa del desmanejo y el desmantelamiento de los recursos del estado que usted mal administro.

Primero vivimos la tragedia de Cromagnón que se llevó la vida de 194 Argentinos, después vino la tragedia de Once con 53 víctimas y ahora nos toca vivir de vuelta otra tragedia con nuestros 44 compatriotas del Ara San Juan.

Le recuerdo señora por si se quiere lavar las manos, que ese egocéntrico 27 de septiembre del 2011, donde usted hizo un acto en cadena nacional como nos tenía acostumbrados para levantar su autoestima, festejando con La Campora, dijo holgadamente: – “pato al agua” y aseguró que el submarino iba a funcionar correctamente por 30 años… ese día permítame decirle que selló la suerte de estos 44 Argentinos que defendían nuestra soberanía.

La demagogia, el populismo y la corrupción de su gobierno nos ha llevado a vivir estos días de mucho dolor y usted señora junto a sus funcionarios (la mayoría presos por corrupción) son los únicos responsables de la muerte de nuestra gente.

QUE LA HISTORIA, LA JUSTICIA Y SOBRE TODO EL PUEBLO LA JUZGUE.

YO PERSONALMENTE LA DECLARO CULPABLE.

Y créame que lo hago con mucho dolor y mucha vergüenza, porque nos ha representado durante muchos años ante los ojos del mundo y claramente NO SOMOS COMO USTED.

Sin más que decirle y esperando no tener que escribirle nunca más,

Pablo Cobos

About Iramar vateldi

Check Also

IMPACTANTE esta fue la respuesta de los Argentinos a Dady Brieva. NO LO CREERAS

Después de la controversia que generaron sus dichos en PH: Podemos Hablar en los que aseguró que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *