Home / Sin categoría / LEÑITA PARA EL FUEGO: Impactante DENUNCIA realiza Maria Vidal. NO LO CREERAS

LEÑITA PARA EL FUEGO: Impactante DENUNCIA realiza Maria Vidal. NO LO CREERAS

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se cansó de los agravios. De los improperios, de los insultos, del odio y el resentimiento. Se hartó de que le falten el respeto y decidió callar a todos los que la defenestren y le toquen su honor.

Recientemente, el ultra k Pablo Echarri se dirigió hacia la gobernadora con palabras aberrantes: “Vidal es una persona que da asco. Cuando la veo en la tele cambio de canal, su cara me repugna. Mentirosa y corrupta como pocos”.

Vidal salió al cruce y destrozó al Kirchnerista

Luego de que el actor tratara a la gobernadora de la provincia en esos términos, Vidal no se calló. Salió al cruce y destrozó sin anestesia al esposo de Nancy Duplaá y le dio para que tenga. Las palabras de María Eugenia se viralizaron rápidamente y los kirchneristas enardecieron.

“El señor Echarri jamás demostró tener un poco de respeto hacia ninguno de los que estamos de este lado. No se trata de coincidir en cuestiones políticas, sino de ser humanos. De mostrar y actuar con decencia, como me lo inculcaron mis padres. Me educaron para ser una mujer de bien que respeta a todos, tanto a quien está arriba como al que está en el piso. Todos son iguales. Lamento profundamente que ni él ni su esposa puedan entender que con el respeto se llega lejos. Es muy fácil hablar desde ese lugar. La luchamos todos los días. Sólo yo sé lo que lucho por los argentinos. Antes de hablar de mi persona se debería lavar la boca, porque soy una mujer que se respeta”.

“Sólo yo sé lo que lucho por los argentinos. Antes de hablar de mi persona se debería lavar la boca, porque soy una mujer que se respeta”.

About Iramar vateldi

Check Also

Bedrijf: niet langer een mysterie | Data room due diligence

Topkeuzes door het bedrijfsleven & Data room management Verken de kans van de organisatie om ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *