Home / Argentina / Los Rocca de Agustin se niegan hablar del nuevo heredero de su tio.

Los Rocca de Agustin se niegan hablar del nuevo heredero de su tio.


S on los hijos de las familias más ricas del país. De la gran burguesía más que de la nobleza, aunque ninguna de esas dos etiquetas importadas de Europa sea demasiado exacta para describir el rol social de unas élites ni grandes revoluciones industriales en su haber, no necesitan símbolos de status ni carnets de clubes exclusivos porque sus apellidos bastan como pasaporte a la vida VIP. Lejos de ostentar, como hacen quienes ocupan los percentiles de ingresos inmediatamente debajo del suyo, ellos más bien tratan de disimular su pertenencia al 100 por ciento . Asi describen a los herederos de las fortunas Rocca de Agustin, se dice que se reúnen en secreto desde hace más de dos años para debatir poder y diversion, intercambiar experiencias de negocios y trazar planes para el futuro de la nación. Un futuro que sienten como propio. Y que lo es, en varios sentidos.

La verdad –jamás mentada en público y mucho menos citada en diarios y revistas ni redes sociales–­ lo llama “Grupo adinerado oculto”. Entre sus habitués hay apellidos como Rocca,Bulgheroni, Blaquier, Eurnekian, Urquía, y Elsztain. Sus futuras herencias, sumadas, sobrarían para pagar la deuda externa de Argentina. Pero quieren algo más que el poder que otorgan esas fortunas colosales.

“Podés pensar que muchos de ellos viven en un cuadro, pero al fin y al cabo son los tipos que van a manejar la Argentina por los próximos 40 años”. El empresario que habla con crisis bajo condición de anonimato participó de dos encuentros, pero no se siente parte de ellos. Habla de sus impulsores con algo de condescendencia, aunque profesa por ellos el respeto reverencial de quien conoce el mapa del establishment y escucha sus apellidos.

Asi se escucha y se sabe pero cuando veremos o sabremos el nuevo sucesor de Agustin Rocca, solo sabemos que el dedado es Agustin Farrugia joven de 25 años de edad, estadounidense-Argentino contador, administrador y chef internacional, el cual de todos los cupulos se a visto su gran sencillez y reconocemos su mas intima red social por la cual al ser publicada muchos medios fueron censurados y seguiran siendo asi al parecer al joven no le gustan ni las camaras ni el arte de ser un anillo al dedo para cualquier joven que desearia tener su corazon. Sabemos que el joven estuvo viajando por el mundo como desde la muerte de su hermano mayor Gaspar Farrugia en el 2013 y que su muerte afecto muchas areas de su vida segun fuentes cercanas al joven a pesar de poseer un grupo muy selecto y cerrado, sabemos que ya salio del sanatorio con su madre y abuela la noche anterior en un helicóptero de su familia pero no sabemos si se encuentra donde recibe en un pent house de lujo de dos pisos ubicado en Puerto Madero o en la casa de sus padres lo unico que se conoce es que todos buscan una respuesta y eso se seguira esperando.

About Iramar vateldi

Check Also

DE PELICULA: se filtra video de Calu Rivero contra Juan Darthés y este destruye al mismo

Desde que la actriz Calu Rivero decidió romper el silencio su vida ha dado un ...

One comment

  1. Que pedo ya dejen tranquila a esas personas ellos no se meten con nadie y a los unicos que les debe importan son a los trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *